Los patinentes MICRO llegan a Todobici

Los patinentes MICRO llegan a Todobici

Son suizos, han ganado el premio al mejor juguete 2012, hay de todos los colores y son una pasada. Son los patinetes MICRO.

Todobici siempre con lo último en tecnología, seguridad e innovación en bicicletas, accesorios y ahora también en patinetes.

Más sobre Micro

Micro®, es la única empresa del mundo que se dedica, en exclusiva, a fabricación de patinetes.

Lo más destacado de la gama es: Mini Micro®, patinete de diseño único creado con ayuda de pediatras suizos. Un juguete deportivo destinado al desarrollo motriz y coordinación corporal para niños de 2 a 5 años. Una diversión sin igual para niños y un verdadero alivio para sus padres a la hora de pasear, comprar o, simplemente desplazarse por la ciudad. Millones de unidades vendidas por el mundo dan fe de su calidad y utilidad.

Pensando en que los niños crecían y su Mini Micro® se les quedaba pequeño, se ideó un ‘hermano mayor’, el Maxi Micro®, perfecto para niños a partir de 6 años.

También hay patinetes Micro para mayores. ¡Disfruta en familia!

1 Comentarios

  1. Paula24/11/2012 at 0:01

    Estoy pensando en hacerme con un patinete para desplazamientos urbanos… Creo que me gustan los modelos Micro Black o Kickboard compact black, con manillar de T. Los teneis en tienda? Podria acercarme a verlos? En caso contrario… Cual creeis que podria irme mejor? Gracias!

Deja un comentario

Back to top