• Dia de la bicicleta de Foios

    Dia de la bicicleta de Foios

    Todobici ha participat al Dia de la bici de Foios amb un taller de manteniment bàsic de la bicicleta, on els xiquets han sigut els protagonistes. A més de les activitats lúdiques i pedagògiques, també s’han sortejat dues bicicletes Orbea i deu cascs de seguretat, tot per a fomentar l’ús de la bicicleta entre els més joves.

    Gràcies al Club Ciclista de Foios i a la Regidoria d’Esports de l’Ajuntament de Foios per confiar en nosaltres.

  • Todobici visita Unibike 2016 en busca de novedades

    Todobici visita Unibike 2016 en busca de novedades

    Os dejamos un resumen de lo que fue el viaje exprés a La Feria Unibike 2016. Después de ver todas las novedades de las principales marcas, está claro que la tendencia va hacia las bicicletas eléctricas, la personalización de componentes y la búsqueda de soluciones más seguras para los ciclistas. Todo lo que necesita un ciclista tanto deportivo como urbano para disfrutar al 100% de la experiencia de pedalear.

    Personalmente, después de testear la E-Bike Hardtrail Orbea Wild, se me han ido muchos prejuicios de que el motor es solo para ‘cuando ya te has hecho mayor y quieres seguir saliendo con tu grupo’. Tal como define Orbea, es una manera de recuperar el lado salvaje, un disfrute extra, una ayuda para darle más caña a la montaña. Me ha sorprendido que el peso apenas se nota vayas con el motor en modo ‘Turbo’ o ‘Eco’, y para las subidas más cortas y empinadas es una apuesta segura para no caerte y quedarte boca arriba en medio de la ruta. Probamos en las colinas madrileñas la Orbea Wild 20, la segunda tope gama y gracias al motor Bosch, la horquilla FOX Kashima y las cubiertas 27.5 PLUS, se te olvida que pedaleas en una ebike rígida. He disfrutado como una chiquilla esquivando árboles y saliendo de los caminos. Gracias a Tomi Misser y al Orbea Team por ser nuestros guías en esta aventura.

    Para el ciclista urbano, también han aparecido más opciones más allá de la bicicleta clásica de paseo y la fixie. Se apuesta por un modelo de bicicleta compacta y ligera, las mini velo y la bicicleta plegable, más manejables, rápidas y seguras. También hemos visto accesorios nuevos como cubiertas macizas, pañuelos para proteger de la contaminación atmosférica y sistemas GPS para localizar la bicicleta en caso de robo. Todo con el fin de acomodar al ciclista urbano a los problemas más habituales en la ciudad.

    Lo que está claro es que el ciclista deportivo, urbano y el cicloturista cada día está más profesionalizado y las tecnologías que antes estaban solo al alcance de los ciclistas de competición, ahora podemos disfrutarlas los aficionados. Unibike un año más nos deja con la impresión de que el sector ciclista está en pleno auge y es capaz de reinventarse e ilusionar a profesionales y usuarios. ¡Viva la bici!

    Silvia López

    Todobici

     

     

  • Club Ciclista Todobici Valencia

    Club Ciclista Todobici Valencia

    Todobici es tu tienda y taller de reparación de bicicletas de confianza en Valencia. Pero a parte de cuidar la mecánica de tu bicicleta, también salimos de ruta todas las semanas. Nos hemos reunido un grupo de amigos y amigas que nos apasiona la bicicleta y disfrutamos pedaleando por Valencia, sus alrededores y lo que surja.

    Tenemos grupos para diferentes niveles, desde rutas cicloturistas hasta rutas de montaña más técnicas. ¡Tú decides! Somos un grupo ciclista de chicas y chicos de todas las edades. ¡Todos sois bienvenidos!

    Si quieres unirte al Club Todobici y pedalear con nuestro grupo, no lo dudes y escríbenos al mail: info@todobicivalencia.com o llámanos  a nuestro teléfono de contacto 616 589 749 o envíanos un whatsapp.

    Ruta ciclista a Barracas Ruta ciclista a Barracas Ruta ciclista por L'Horta Sud Ruta ciclista por L’Horta Sud Ruta ciclista por El Saler y La Albufera Ruta ciclista por El Saler y La Albufera

    Sigue las aventuras del Club Todobici en el facebook de Todobici

Back to top