Disfruta de la bicicleta GRAVEL, ¡Sal del camino establecido y vive tu aventura!

La bicicleta de gravel Fuji Jari 2.5 ha sido diseñada por técnicos norteamericanos de Fuji. Cuenta con el cuadro de aluminio que proporciona resistencia en su construcción. Gracias a la transmisión Shimano Claris 2×8 velocidades, y las ruedas WTB SX23, para freno de disco, la bicicleta proporciona un excelente rendimiento durante la práctica deportiva. La geometría está diseñada para adaptarse y disfrutar, con un cuadro con todos los ojales necesarios para bikepakcing. Combina una sofisticada estructura en los tubos que agrega eficiencia, así como un plus de aerodinámica gracias a los perfiles que adaptan.

La bicicleta de gravel Fuji Jari 2.5 es perfecta para el rendimiento, utilidad y la versatilidad. Diseñada para competir en carreras de Ciclocross, turismo ligero, o prácticamente cualquier camino al quer quieras internarte. El Jari es un camaleón que se transforma a la perfección en lo que necesites que sea. La geometría larga y holgada proporciona una conducción estable y que inspira confianza sin importar el terreno, lo que le permite moler grava o abordar el asfalto cómodamente durante todo el día. Recuerde que el viaje es la mejor parte del viaje y la Fuji Jari es la compañera de viaje perfecto.

Tecnologías:
- Aluminio Superconificado A6-SL: El material del cuadro de aluminio más liviano y resistente de Fuji que tiene múltiples perfiles de tope en los tubos del marco y reduce el material en áreas de bajo estrés, lo que crea un cuadro más liviano sin sacrificar la rigidez y durabilidad del cuadro.
- Eje Pasante: Los ejes pasantes se deslizan a través de una puntera cerrada, lo que aumenta la seguridad de las ruedas y la rigidez lateral general de un cuadro, creando una bicicleta que tiene una dirección precisa y un control óptimo.
- Enrutamiento De Cable Interno: Los cables se enrutan dentro de los tubos del cuadro para mejorar la aerodinámica, prolongar la vida útil del cable y una estética limpia.
- Geometría De Aventura: La geometría de aventura de Fuji presenta una distancia entre ejes larga y ángulos de tubo de dirección y tubo de asiento holgados que brindan estabilidad y posiciona al ciclista sobre la rueda trasera para una mayor tracción y control.

Marco Aluminio: A6-SL Super-Butted Aluminum, tubo de dirección cónico
Horquilla Acero: cromado, tubo de dirección cónico, soportes para portabotellas y portabultos low-rider
Cambiador Shimano Claris, 2×8 velocidades
Desviador delantero Shimano claris
Cambio trasero Shimano Altus, 8 velocidades
Casete Shimano HG31, 11-34 dientes
Cadena KMC Z8.3
Platos y bielas FSA Tempo, 46/30 dientes
Pedalier Rodamiento de cartucho sellado
Frenos Disco mecánico Tektro Mira, rotores de 160 mm
Ruedas Llantas WTB SX23, bujes Formula, 32 / 32H
Neumáticos Acertijo WTB, 700 x 37c, 30 ppp
Manillar Oval Concepts 325, aleación 6061, abrazadera de 31,8 mm, caída de 125 mm, abocinamiento de 25 °, barrido de 4 °
Cinta Oval Concepts 300, ante
Potencia Oval Concepts 313, 6061 forjado en 3D, +/- 6 °
Auriculares FSA, 1 1/8 “superior – 1 1/2″ inferior, integrado
Sillín Oval Concepts 238, rieles de acero
Tija de sillín Fuji, aleación, 27,2 mm
Peso total 13,10 kg 28,82 libras

Puedes leer la crónica de la Bicicleta Fuji Jari 2.5 en la revista especializada TODOGRAVEL