NEUMÁTICO: 26″  |  TALLA: 16.5″  |  VELOCIDADES: 7

Ha llegado el momento de pasarte a la bicicleta eléctrica con la e-LEMENTAL. Las rutas largas ahora no serán un impedimento para disfrutar del aire libre, gracias a su autonomía de hasta 70Km*.

Equipada con cuadro de aluminio hidroformado, potencia graduable, sensor óptico de pedaleo, display LED, y batería de 9Ah, la bicicleta eléctrica e-LEMENTAL te permitirá llegar al destino sin sobre esfuerzos con el mejor confort y sensación de libertad.

*Dependiendo de las condiciones de uso.

Autonomía y suavidad

Saca todo el partido de la batería Panasonic 36V-8.8Ah de litio recargable, con luz trasera integrada. Con una autonomía de hasta 70Km podrás desplazarte con la máxima suavidad gracias al pedaleo progresivo que ofrecen los diferentes niveles de asistencia.

Sensor óptico

Sensor óptico de pedaleo que transmite una inmejorable sensación de control, evitando que el motor trabaje por delante del ciclista. Consigue una respuesta inmediata del motor recibiendo la energía y fuerza deseada en cada pedaleada.

Cuadro de paso bajo

Cuadro de aluminio 6061-T6 hidroformado, de paso bajo para mayor comodidad y acceso. Disfruta, además, de una potencia graduable para conseguir la máxima ergonomía posible! Todo pensado para convertir el trayecto en una experiencia limpia, vital y segura.

 

Más información en la página web de Monty