Las MX son bicicletas tecnológicamente innovadoras, diseñadas especialmente para divertirse al máximo con el espíritu del “mountain-bike” más auténtico: buenos piques entre amigos, salidas trialeras, rutas largas, alguna marcha, muchas risas y mucha naturaleza… ¡“Mountain-bike” en estado puro!

DISCOS HIDRÁULICOS

La MX sólo utiliza discos hidráulicos por su fuerza, fiabilidad y poco mantenimiento. Una mayor sensibilidad en las manetas y fuerza en las frenadas harán que tus salidas en bici sean más seguras y divertidas

ORBEA TUBE SHAPING

La tubería de AL6061 de la MX está cuidadosamente moldeada y manipulada con el fin de, sin sumar peso, fortalecer el cuadro en aquellos lugares donde es necesario.

CABLEADO INTERNO

El cableado interno no sólo le brinda un aspecto más limpio a la MX, también se aprovecha del alojamiento de cables en toda su longitud logrando así un gran comportamiento de la bicicleta con un mantenimiento mínimo de la misma.

DURADERO, SOLIDO Y FIABLE

MX tiene una gran variedad de características que ayudan a que la bicicleta goce de una larga vida: Dirección y eje pedalier sellado, patilla de cambio intercambiable, pintado y montado en EU, todo ello con la garantía Orbea de por vida.
ESPECIFICACIONES Y OPCIONES

CUADRO Orbea MX Alu only disc

HORQUILLA SR Suntour XCT 30 Coil 100mm QR

PLATO Shimano TY301 24x34x42t

DIRECCION 1-1/8″ Semi-Integrated

MANILLAR Orbea OC Riser 720mm

POTENCIA Orbea OC

MANETAS Shimano M310

FRENO Shimano MT200 Hydraulic Disc

PIÑON Shimano HG200 12-32t 8-Speed

CAMBIO Shimano Altus M310

DESVIADOR Shimano Altus M313 31,8mm

CADENA KMC X8

RUEDA Mach1 ER20 19c

CUBIERTA Kenda K1153 2,35″ 22TPI

PEDALES VPE-537 Black

TIJA SILLIN Orbea OC 27.2x400mm

SILLIN Selle Royal 2073

En Todobici te llevarás tu bicicleta con la primera revisión y un set de hidratación de regalo. Nuestro equipo profesional te ofrece un asesoramiento personalizado para elegir la bicicleta más adecuada para ti. Para más información sobre color y tallas contacta con nosotros en info@todobicivalencia.com 

Más información en la página web de Orbea