La bicicleta plegable Kross Flex 3.0 es la mejor manera de moverte por la ciudad a diario, de manera rápida y cómoda. Gracias a su sistema de plegado simple y un cuadro liviano hecho de aluminio de alto rendimiento, la bicicleta plegable Kross Flex hará que viajar por la ciudad sea fácil y placentero.

flex-3-0-granatowy-grafitowy-mat

La bicicleta, una vez plegada ocupa poco espacio, por lo que nunca tendrás problemas para encontrar un lugar para ella. Es ideal para guardarla en espacios pequeños en casa, llevarla en el coche en tus escapadas de fin de semana o subirla al metro un día de lluvia o mucho calor.

La Flex 3.0 viene montada con un plato grande para aprovechar cada pedaleada y un cambio interno Shimano NEXUS de 3 velocidades, perfecto para rodar por la ciudad con todo el confort y seguridad de que no se estropea nunca tu cambio de marchas. También tiene la particularidad de ir montada con freno contrapedal trasero, de manera que protege la frenada para tu seguridad, sin los inconvenientes de los cables que se suelen romper al plegar la bicicleta.

Esta bicicleta plegable también viene equipada con un portaequipajes, por lo que puede aliviar el peso de su espalda, y la amplia gama de ajustes de altura del sillín y el manillar te ayudarán a adaptarla a tus necesidades.

CARACTERÍSTICAS FLEX 3.0

TREKKING-kross-flex-3-0-granatowy-grafitowy-mat-ujecie-tylna-przerzutka

Marco Aluminium Performance
Horquilla Steel 20″
Buje delantero Alloy
Buje trasero Shimano Nexus
Cubiertas Mitas V41 Walrus 20″x1,75″
Llantas Büchel Dynamic 3 20″
Cambio Shimano Nexus 3 speed
Freno delantero Shimano Nexus
Freno trasero Aluminium
Mandos de cambio Shimano Nexus
Bielas Cyclone Alloy 44T
Pedalier NINGBO
Cadena KMC
Cassette Shimano 16T
Manillar Aluminium 25,4mm
Potencia Aluminium 25,4mm
Tija sillín Aluminium 580mm
Dirección Neco H842EW
Sillín Kross VL-6273
Puños Herrmans
Pedales Aluminium/Nylon