NEUMÁTICO: 24″  |  TALLA: 24″  |  VEL: 7″

El Triciclo E134 se ha desarrollado para hacerte la vida más fácil. Perfectamente adaptado a tus necesidades, podrás realizar desplazamientos y transportar aquello que desees de una forma sencilla y sin esfuerzo. Ideal para personas con movilidad reducida, empresas y pequeños desplazamientos con carga. Puede llegar a transportar hasta 65kg de peso repartidos en una cesta trasera (40kg) y una delantera (25kg).

Con una batería de Litio Panasonic con una autonomía de entre 30 y 60Km*.


* Prueba de autonomía realizada en circuito cerrado.

Motor 36V-250W

Un motor que te permite disfrutar de la asistencia eléctrica incluso con carga. Transportar bultos deja de suponer un problema con el E134. ¡Alcanza hasta los 25km/hora!

Plegable

¡Para que puedas guardarlo donde quieras! Su cuadro de aluminio puede plegarse por la mitad para que quede un bulto más compacto, así tendrás más opciones de guardado.

Componentes

Cuidados al máximo, los componentes del E134 han sido estudiados para ofrecer la mejor experiencia. Gracias a sus frenos de disco tendrás una seguridad extra, muy importante cuando transportas mercancía. Sus 7 velocidades, su estructura…

Panel de control

Un panel de control muy intuitivo y fácil de utilizar, para que no hayan distracciones durante tu desplazamiento. Elige tu modo, ¡y a disfrutar!

Más información en la web de Monty