Esta es la pegatina que encontrarás en tu Orbea nueva. Es un certificado para invitarte a activar la Garantía de tu bicicleta. Una vez compres tu bici, tienes 30 días para registrar la matrícula en la web de Orbea y así disfrutar de los servicios extra que ofrece la marca. La matrícula de tu bicicleta la encontrarás en una pegatina con un código de barras bajo del cuadro, un número que en Todobici te facilitamos en tu factura junto con el número de bastidor.
En caso de no activar la garantía, dispondrás únicamente de la garantía legal de dos años. Recuerda que las garantías solo tienen validez para el primer comprador de la bicicleta y no sirve para segundos o terceros compradores.

garantia-extendida

¿Qué ofrece la garantía extra de Orbea?

 

  • Garantía Extendida Orbea: Orbea ofrece una Garantía de por vida para sus usuarios en cuadros y horquillas rígidas por defectos de rotura y/o fisura. Además, con esta activación Orbea extiende a 3 años los defectos de pintura, barniz o corrosión que pudieran darse en el producto. Más info.
  • Servicio de Política de Accidentes: Cubiertos los posibles defectos de fabricación, Orbea ofreceuna solución ante los accidentes. Orbea posibilita la adquisición de un nuevo cuadro, en sustitución del roto o fisurado a causa de un accidente, en inmejorables condiciones y descuentos dependiendo de la antigüedad del cuadro. Más info.
Con esta política de garantías, Orbea y Todobici trabajamos para que los usuarios solo tengan que preocuparse de pedalear y disfrutar su nueva bicicleta.