El primer scooter eléctrico del mundo equipado con tecnología de control del movimiento

Si valora los artículos de alta tecnología y quiere desplazarse por la ciudad de una manera rápida y deportiva, el eMicro One es perfecto para usted.
Usando la energía eléctrica, un sensor sofisticado reconoce y ayuda a la patada usada para desplazarse con su patinete. ¡Disfrute de una experiencia única de la conducción! El eMicro One es un patinete ligero y compacto pero al mismo tiempo es potente y rápido. Con el eMicro One, el viaje diario se convierte en una experiencia activa al aire libre. Además, su sistema de plegado rápido y ultracompacto te permite llevarlo cómodamente en el tren o en el coche. El eMicro One es el vehículo perfecto para las personas urbanas activas.

 

- Peso: solo 7,3 kg
- Velocidad: hasta 25 km/h
- Autonomia: 12-15 km
- Altura: 73-103 cm
- Ruedas 145mm
- Dimensiones plegado 75x28x27cm
- Motor BLDC 250W/500W
- Batería: Litio-Ion 82Wh
- Tiempo de carga: 1 hora

- Detalles técnicos:

- El movimiento de impulso nos permite aumentar la velocidad.

- 3 programas de potencia: Eco, Estandar y Deportivo

- Freno regenerador de portencia: El eMicro One incluye un sistema capaz de aprovechar la energia que se produce con cada frenada utilizandola para recargar la bateria (sistema utilizado en Formula1)

- Interruptor de asistencia: el freno se puede utilizar para apagar completamente el motor eléctrico. Toque la palanca del freno tres veces y el sensor de control de movimiento se desactiva. Para reactivar el sensor de control de movimiento, toque la palanca del freno tres veces de nuevo.

- Ajuste de programa de potencia: incluye un iman que nos permite ajustar la potencia en función del uso que vayamos a dar a nuestro eMicro alternando entre los modos Eco, Estandar y Deportivo.

- Motor de cubo integrado: diseñado en Suiza, incluye un pequeño motor capaz de girar a una alta velocidad, lo que le permite producir una potencia de hasta 500 vatios.

- Rueda Dual Core: suave en el interior y dura en el exterior. El núcleo suave absorbe los golpes mucho mejor que la rueda normal del PU, mientras que el casco externo rígido tiene una vida útil prolongada en comparación con las ruedas de caucho tradicionales.

- Sensor de potencia: incluye un sensor de inclinación el cual hace que aumente o disminulla la potencia del motor en función de la inclinación de la via por la que nos estemos despazando.

- Auto ON/OFF: cuando los sensores integrados detectan el movimiento del eMicro y se conectan. Después de unos segundos de inactividad, el eMicro entra automáticamente en el modo de suspensión para ahorrar energía.

- Visualización de potencia y batería: cuatro LEDs incorporados en la plataform muestran la configuración de velocidad que el piloto ha elegido y la cantidad de carga restante.

Más información en la página Web de Micro